Libro

“La primera guía para encontrar Empleo”.

 
 photo COMPRAQUI_empleateya_zpsemdgcd2z.png
 

libro-blisterActualmente la competencia laboral es mucho más compleja y exigente, contar con un grado académico no garantiza obtener un empleo que ofrezca crecimiento y consolidación.

Hoy se requiere de aspirantes que sepan presentar sus aptitudes, talentos y habilidades, y que sepan además vender su capacidad y su compromiso con la empresa, a esta nueva tendencia se le conoce como marketing personal.

En nuestro tiempo el mercado laboral exige una búsqueda de empleo organizada innovadora y vanguardista y sólo quienes conocen un método eficaz y certero, podrán consolidarlo.

Ey empléate ya es una guía que instruye a los aspirantes sobre como conocer sus talentos, habilidades y conocimientos y como a través de ellos diseñar un currículo competitivo y eficiente, que logre hacerlos destacar, a fin de conseguir una entrevista con los encargados del reclutamiento de las empresas.

Sin un currículo que destaque las fortalezas del aspirante es casi imposible obtener una entrevista de trabajo.

Más allá de las tradicionales visitas a las empresas y las agencias de colocación que generalmente resultan infructuosas, las redes de contacto son la forma más sencilla y efectiva de entablar relaciones con personas que allanen el camino hacia la obtención de un empleo.

Ey empléate ya asesora a los aspirantes a capitalizar la entrevista una vez que ya fue cristalizada. el lenguaje corporal, las respuestas asertivas y la proyección de una imagen impactante son los tópicos que en una entrevista tienen efectos determinantes en la contratación, por ello en esta guía se abordan dichos temas en forma eficaz.

 photo COMPRAQUI_empleateya_zpsemdgcd2z.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *