¿Cómo tener la mejor fuerza laboral? ¡Aquí te decimos!

¿Cómo tener la mejor fuerza laboral? ¡Aquí te decimos!

No es ningún secreto que los empleadores están siendo creativos en el reclutamiento y la retención de talento fuerte. Amazon ha anunciado recientemente que están probando una semana laboral de 30 horas . Airbnb da a los empleados un estimulo de $ 2,000 anuales para viajar. Netflix comenzó recientemente a ofrecer un año de permiso parental y buen salario a los empleados por hora.

En lo que ha sido un mercado laboral difícil en los últimos años, muchas empresas simplemente no pueden ofrecer a los empleados la única cosa que es más importante para ellos: el dinero . Así que los empleadores que no pueden pagar, pero todavía necesitan un fuerte talento han comenzado reforzando sus paquetes de beneficios y que ofrece otros incentivos.

¿Qué es lo que más importa a los empleados cuando se trata de atraer nuevos talentos y retener a los buenos empleados? Éstos son los cinco factores principales que los empleados dicen hacer antes de tomar la decisión de tomar un trabajo.

  • Una encuesta indica que uno de los puntos más importantes que los empleados consideran acerca de un trabajo es el salario. Y ¿Por qué no? Todos queremos ser pagados por lo que valemos. De hecho, la negociación del sueldo es una gran parte del trabajo. Los empleadores que pueden pagar deben hacer eso para mantener a los mejores y más brillantes en su personal, ya sea en forma de un aumento de sueldo o primas periódicas basadas en el rendimiento.
  • Un buen seguro de salud. Proporcionando a los empleadores opciones de seguro de salud normalmente se traduce en un gasto adicional para los empleadores, pero es una inversión vale la pena hacer no sólo para incentivar a los empleados, sino asegurar que los empleados están sanos y productivos. Ofrecer el seguro médico sólido también demuestra que el empleador se preocupa por la salud y el bienestar de sus empleados, una buena manera de levantar la moral.
  • Conciliación de la vida.  Media la vida de un empleado con su vida laboral puede ser un gran acierto un horario de trabajo flexible es una de las mejores maneras de asegurar que los empleados son capaces de mantener un buen equilibrio, y que por lo general no cuesta mucho al empleador hacer esos ajustes, como ofrecer opciones de tiempo de trabajo a distancia o flexibles.
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo profesional.  Un empleado que se siente estancado en su papel es mucho más probable que se sienta inquieto y busque en otra parte para las oportunidades, por lo que los empleadores deben ofrecer una gran variedad de programas para ayudar a los empleados con la mejora y el desarrollo de sus habilidades. Ofrecer oportunidades de progresar dentro de la empresa es crucial. Si los empleados tienen oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa, la empresa tiene una mejor oportunidad de mantenerlos por más tiempo.

Los empleadores deben asegurarse de que están cumpliendo con las necesidades de sus empleados. ¿Por qué? Debido a que las tasas de lealtad de los empleadores son bajos , y el costo de reemplazar un buen empleado es bastante. Es así de simple. No hay mejor inversión que una empresa que puede mantener a las personas y que procuran la organización y funcionamiento. Un aumento salarial significativo es siempre un fuerte incentivo para mantener un buen empleado feliz, pero hay un montón de otras maneras de mantener a los empleados que participan en sus funciones actuales.

Comments

comments

Iran Pineda
at
Maestra en administración, consultora en búsqueda de empleo, desarrollo profesional y humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *