¿ Emprendedor ? Como serlo en 3 pasos

¿ Emprendedor ? Como serlo en 3 pasos

Poseer y gestionar un negocio es una proposición de todo o nada. Debemos tener en cuenta muchos factores, pero aquí te presentamos tres de los mejores puntos para ser un emprendedor .

 

En primer lugar, debemos tener en cuenta la resolución de problemas. Siempre hay más que hacer, más que entender, y mucho más para resolver con los negocios. Es un desafío que nunca termina. Y eso debe ser divertido para ti.

En segundo lugar, piensa en hacer una diferencia. ¿Quieres estar orgulloso de haber impactado la vida de otras personas de manera positiva? ¿Alguna forma de que solucionen sus problemas? La idea de ser un empresario debe hacerte pensar en el bien común y entender el funcionamiento de tu servicio o producto para alguna comunidad.

Por último, ser empresario es ser arriesgado y aprovechar las oportunidades cuando se presenten. No todo será color de rosa y no todo nos llevará por el mejor camino, también recuerda que de los errores se aprende, que no te asuste cometer errores de vez en cuando.

Ser emprendedor no es una decisión de una sola vez, es algo que tienes que optar por hacer diariamente.

Comments

comments

Iran Pineda
at
Maestra en administración, consultora en búsqueda de empleo, desarrollo profesional y humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *