El candidato perfecto: ¿Qué habilidades necesita?

El candidato perfecto: ¿Qué habilidades necesita?

Las pequeñas empresas tienen dificultades para encontrar a el candidato adecuado para el trabajo. ¿Te suena familiar?

Las habilidades de trabajo más críticas para el futuro son una mezcla de creatividad y resolución de problemas, habilidades de comunicación y liderazgo.

Si bien hay habilidades relacionadas con el trabajo críticos que requieren grados específicos, certificaciones, y similares, en todos los ámbitos, los propietarios de pequeñas empresas desean los mismos tipos de habilidades como grandes empresas, en particular la creatividad, resolución de problemas y habilidades de comunicación. En particular, los propietarios de pequeñas empresas tienen necesidades más específicas, y se unificaron en la prioridad de la responsabilidad, la puntualidad y la responsabilidad. Independientemente del tamaño de la empresa o de la industria. Realmente se trata de las personas, poniendo de relieve la importancia de la confianza y el carácter casi de estilo familiar de una pequeña empresa.

Una capacidad de adaptación se valora especialmente si es lo que persiguen las empresas nuevas oportunidades y el cambio estratégico de crecer. ¿Qué tipo de habilidades buscas para encontrar al candidato perfecto?

Comments

comments

Iran Pineda
at
Maestra en administración, consultora en búsqueda de empleo, desarrollo profesional y humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *